Busqueda en la Web

Búsqueda personalizada

25 noviembre 2008

Q HDP!!!

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca.
! yo ya sé donde tengo mi reloj, qué?..... tu no?...PUTA MADRE!!, qué a caso cuando le preguntan por el baño también se agarran las NALGAS?

2.-Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo....... yo no soy tu amigo, cuando fuimos a empedarnos juntos, ¿te sabes mis penas? ¿no vdd?...... IMBECIL !!!!!

3.-Me caga la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...... pero "le da hueva pararse a cambiarle".

4.-Cuando la gente te dice "Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas"... PUES A HUEVO!!! ..... si estuvieran en el primero pa' que chingados seguirias buscando!!!!??? ...... NO HAY QUE SER!!! ( No chinguen! )

5.-Cuando te dicen en el cine "viste eso???" NO PENDEJO! PAGUE Q.40.00 PA'VENIR AL CINE A VER EL TECHO.. PENDEJO!!!... (esta clase de inútiles verdaderamente me emputa...)

6.-La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo? "¡¡ah chinga!!, como que no te dan mucha alternativa no? Pregunta y ya, güey !

Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:

7: Me robaron. --- ¿QUIEN?

8: Se me perdió mi cartera. ---¿¿EN DONDE??

9: O cuando se demuestra algo obvio: --- QUE TE PASO?.....TE CORTASTE EL PELO??? No PENDEJO, me lo doble y le pegue diurex
o NO IMBECIL, me lo arrancaron a mordidas!

10: ESTAS EMBARAZADA???? --- No GUEY, me trague el pinche balon de futbol americano y voy a cumplir nueve meses con el!

11: YA LLEGASTE? --- No IMBECIL!!! , ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.

12: O en un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurante o una biblioteca, te dicen: --- Qué haces aquí??? Nada, vine a barrer GUEY !!! ..... vine a saludar a los meseros y ya me voy..... Vine a rascarme las pinches nalgotas... Vine a la biblioteca a chupar y a fumar......!!!!ESTUPIDO!!!!!

13: Güey no mames!! ¿estas fumando? ... NO QUE VA!!!! solo estoy inhalando y exalando el pinche humo del cigarro pero yo no fumo ¿ehh?

14:¿¿¿Estas llorando???... NO IMBECILITO me estoy cagando de la risa con los ojos mojados!!

15:¿¿Estas enojado??... NO..no, ya dime la vdd yo se que tu estas enojado... Si ya sabes todo, entonces para que chingados preguntas PENDEJO!!!!

Si no les late desahoguense de la forma que consideren necesaria!!!!!! PENDEJOS!!!

No hay comentarios: