Busqueda en la Web

Búsqueda personalizada

13 marzo 2009

Las Cosas que Molestan de las Mujeres

* Que nos hablen de sus ex’s
Sinceramente nos encabrona, nos enferma, nos hace sacar al energúmeno que llevamos dentro, al escuchar el nombre de alguno de esos patanes (así los llamaremos siempre).

* Que lugares frecuentabas con tus ex’s
por mas pedorro que sea el lugar, nos enchila, que al momento de llevarla a algún lado, se acuerde y diga la frase encabronadora “aquí vine hace tiempo con… (aquí el nombre del patán)”.

* Experiencias sexuales pasadas con tus ex’s (detalles)
aquí aplica todo, desde en beso hasta el colapso del acto, a nosotros que nos importan los detalles de lo que hayan hecho, simplemente saber si lo han hecho y ya.

* Mostrarte detalles de tus ex’s
no digo que no guardes detalles de tus ex’s (todos los hacemos), si no que te los muestren o que los guarden en sus objetos de uso diario donde tu los ves.


* Las Comparaciones

“eres mas que lindo que…”, “mi ex me traía… siempre”, “mi ex si me hubiera acompañado”, hija de la chingada madre, pues entonces llegale con tu ex.

* “Estoy embarazada…”
eso nunca lo quisiéramos escuchar, se nos va el color, nos cambia el animo y nos enferma.

* “Estoy embarazada… (pausa)… era broma!!!”

hija de tu puta madre, con eso no se juega!!!, esa bromita puede causar el truene!!!.

* “No podemos ser solo amigos???”
queeee… después de una vida de relación, quieren terminar y ser amigos… estas pendeja…

* “Cuanto me quieres???”
esas cosas no se preguntan, cuando en las noticias pasen la medida universal del amor , le contesto!!!.

* “A quien quieres mas, a mi o al fútbol???”

jajajajajaja, no nos obliguen a responder. XD


* “Me acompañas a comprarme ropa”
nooooooooooooooooo… ese es el peor martirio, mas de 6 horas para 1 pantalón y 2 blusas es demasiado.

* El “Te lo dije”
no se, siento que se sienten ofendidos, ellos, tan viriles, tan “todo lo puedo y me vale madres”, es como darnos la razón, y creo que eso les caga jajaja

No hay comentarios: