Busqueda en la Web

Búsqueda personalizada

06 agosto 2008

Jugar Marvel vs Capcom en tu computadora

Ok para poder jugar este famoso juego de árcade en tu computadora, ocupas tener el emulador y pues lógicamente el ROM, a continuación te explico como hacerlo………..

1. Entra a Emulator Zone , en la parte izquierda hay un menú donde están todos los emuladores, en este caso seria uno de arcade, nos vamos donde dice Kawaks…., entramos y nos descargamos el emulador que aparece ahí.

















2. Ya que nos descargamos el emulador ahora vamos por lo que es el rom, el rom que en este caso será Marvel vs Capcom: clash of héroes nos lo descargaremos de ROMNATION, ahí nos vamos donde dice ROMS/GAMES y entramos donde dice MAME (ARCADE ) ROMS.







3. Ya que estamos en ARCADE ROMS es hora de buscar el que queremos, nos vamos a la letra M y buscamos MARVEL vs Capcom y nos lo descargamos…






4. Ya que tenemos el emulador y el rom abajo es tiempo de juntarlos, primero hay que extraer los archivos del emulador (no se te olvide antes escanearlo con un antivirus), ya que extrajimos los archivos del emulador, entramos a la carpeta y buscamos la que dice ROMS, en esa carpeta jalamos y ponemos el rom ahí.
NOTA: Al rom no hay que extraerlo….


5. Ya que tenemos el rom en la carpeta, regresamos una carpeta antes, ahí nos podremos da cuenta que esta una icono con una K, ejecutamos el programa…





6. Le damos en FILE, después en LOAD GAME, notaras que salen un montón de títulos, esto no es de emocionerte por que solo son los títulos de los juegos que puede jugar con este emulador, pero bueno procedamos, a mano derecha hay un pequeño menú, aquí seleccionamos donde dice ONLY AVAILABLE, ahí nos aparecerán los juegos disponibles; escogemos el que bajamos, que este caso fue la versión EURO y listo para jugar; pero algo importante nos falta y son los botones.





7. Para configurar los botones nos vamos donde dice GAME después donde dice REDEFINE KEYS PLAYER 1 y ahí insertamos las teclas que queramos, y todo listo para jugar Marvel vs Capcom.
NOTA : Configura bien la parte donde dice con a una tecla fácil, ya que sin moneda, no hay créditos, por lo tanto no podrás jugar, así que ya lo sabes.





8. Podrán notar que se ve obscuro el emulador, así como con unas líneas, si desean que se vea claro sin esas líneas hay que hacer lo siguiente:
Entramos en el menú donde dice VIDEO, después das click donde dice SELECT VIDEO BLITTER y en ese nuevo menú donde dice NORMAL, y listo si lo quieres ver mas grande solo estira la ventana.


..................................................................



Espero y este tutorial les halla ayudado, y no me queda mas que decir que disfruten el juego =D.

No hay comentarios: