Busqueda en la Web

Búsqueda personalizada

02 septiembre 2008

Editores de imagenes en linea


Si eres de las personas que no le gusta llenar su compuadora de tantos programas, aqui dejo una lista de los mejorres programas que existen en linea para modificar imagenes.



Picnick. es una nueva herramienta de retoque de imágenes online realizado en flash que nos permite una serie de funciones básicas para adaptar nuestras imágenes como queramos. Nos da la posibilidad de registrarnos o de usar una cuenta demo, la cual incorpora dos imágenes de pruebas, aunque podemos obtener imágenes de: nuestra cuenta de Flickr, desde nuestro ordenador, desde una url, desde el buscador de Yahoo, desde el buscador de Flickr o tomarla desde nuestra webcam.


Splashup.Es un editor de imagenes en linea bastante completo, presenta una interfaz similar a Photoshop o Fireworks y sus características van mas allá de las de otros editores en linea.


Aviary. Potente aplicación 2.0 que permite crear y editar desde el navegador desde imágenes, vídeos y hasta modelos 3D. Dispone de 18 herramientas de creación multimedia.


Photoshop Express. Permite organizar fotografías y opcionalmente publicarlas y compartirlas a través de la web, y además permite editarlas directamente desde el navegador. En modo edición Photoshop Express ofrece las opciones más habituales: recortar, girar, ajustar brillo, balance de blancos, contraste, luz de relleno, nitidez, nivelar, etc. además de una serie de filtros o efectos elementales.


Snipshot. Podemos editar imágenes obteniendo la imagen desde nuestra PC o de la dirección web donde esta se encuentre. Podemos recortarla, cambiarle el tamaño, ajustarle el brillo y contraste o saturacón, rotarla, entre algunas otras opciones.


FlauntR Editor de fotografias online con batantes herramientas online en flash muy utiles, como por ejemplo para agregarle marcos a nuestras fotografias.
Estas herramientas estan divididas en vareas categorias como son: Composiciones, Texturas, Capas, Luminosidad, entre otras.


Picresize. El concepto es muy sencillo y a la vez potente, pues no solo dispones de la posibilidad de cambiar el tamaño de la imagen subida sino que también tienes un editor de imágenes con el que aplicar efectos a las mismas antes de guardarlas en varios formatos (jpg, gif, png).


Pixenate No trae ningún tipo de sofisticación, resulta bastante útil para editar velozmente fotos.


Fotoflexer. A pesar de ser una aplicación en línea es realmente potente, rápida y con una multitud de herramientas (incluyendo efectos) que podemos utilizar. El único detalle con la aplicación, es que debemos aprender a utilizarla. Ya que si bien, no un photoshop, tampoco se parece a la mayoría de editores online.


No hay comentarios: